La ventaja de ir a una clinica privada es que no tienes que esperar mucho para poder hacer las pruebas preopertorias ... En mi caso en menos de un mes tenía fecha para hace todas las pruebas en la misma mañana .
Fue el Martes 4 de Agosto, me acompañó mi padre a Barcelona , porque mi marido no pudo acompañarme ese día .No tenía más instrucciones que ayunar (ni agua) desde las 7 de la tarde anterior.
Empezamos las pruebas con el análisis de sangre, después una eco para ver el estado del hígado, riñones, vesícula , en esta eco ya me adelantaron , que afortunadamente, la vesícula la tenía perfectamente. A continuación , me hicieron el transito intestinal, Para mi la prueba mas desagradable de todas....En esta prueba debes beber un preparado que simula, o quiere simular un batido fresa , que para nada sabe a eso, mientras te van sacando unas radiografías del recorrido del brebaje.
Después de esta prueba , nos dijeron que fuéramos a desayunar ( en la Teknon te dan un vale para desayunar gratis , parking y el diario ... Supongo que ya entra en el precio de las pruebas) una vez desayunada solo quedaba hacer la prueba de capacidad pulmonar, y corazón (electro...etc)
Después de todas estas pruebas, subimos a la consulta con el Dr. Ibarra, donde me hizo un historial de mi peso a lo largo de mi vida , me preguntó sobre las dietas seguidas y sobre mi estado de ánimo. Acabó con una exploración completa , mirando hasta mi tipo de piel y cicatrización .
Una vez pasadas todas las pruebas y al no encontrar nada que impidiese la intervención , ya solo quedaba esperar hasta el día 16 que debía ingresar para operarme el día 17. No me sentí nada nerviosa, bien al contrario, estaba contenta y animada de dar un paso más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario