El Domingo 16 a las 9 de la noche llegábamos a la Teknon para ingresar, pensaba que sería una noche muy larga, que no conciliaría el sueño porgue empezarían los nervios de la operación...¡.pero no! esa noche dormí como un bebe!
A la mañana siguiente me despertaron temprano:
6:30 : nos despiertan y nos dan n una bata , unas bragas y una esponja con un jabón especial para ducharme.
7.30: me vienen a buscar con una cama para bajarme a quirófano
8:00: Estoy esperando en un box, donde las enfermeras me hacen unas preguntas y me ponen una vía. Creo que voy a ser la primera. Solo me acuerdo de conocer al anestesista y la enfermera me dio el chupito especial de la casa.
A partir de ese momento no recuerdo nada... hasta que una enfermera me despierta diciendome , despierta guapa , que ya te han operado y ha ido todo muy bien.
Estuve un buen rato atontada, medio dormida, abriendo y cerrando los ojos... no sentía ningún dolor pero si una nauseas .. creo que pasaron un par de horas hasta que me subieron con mi marido a la habitación. él me explicó que a la hora y poco de la intervención el doctor llamó al teléfono de la habitación para contarle que todo había ido muy bien y que estaba en reanimación.
No me moví de la cama en toda la tarde , no tenia dolor, solo leves nauseas que fueron desapareciendo a medida que pasaban las horas.
Temía un poco la primera noche después de la operación , pero no fue tan mal como pensaba, con calmantes conseguí hasta dormir unas horas y a la mañana siguiente me sentía mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario